sábado, 1 de febrero de 2020

Reto #16 con Giddalthi Día del amor y la amistad.

Hola a tod@s, hoy tenemos nuevo reto en el grupo de Facebook de Giddalthi  se trata nada más y nada menos de hacer un proyecto para festejar el día del amor y la amistad!!! Qué emoción me da preparar detallitos para regalar, envolver regalos y también recibirlos jaja eso es lo mejor ¿no creen?, en ésta ocasión trabajamos con unos digis divinos! echen un vistazo y díganme si o no son realmente hermosos. 





Amor total!!! Y como la verdad me encantaron utilicé dos digis de la colección para hacer mis proyectos.

El primero es un camión repartidor de dulces, tiene a Tatty al volante y la frase forma parte del kit: Dulce San Valentín, estaba un poco indecisa en la forma de colocar los dulces, primero pensaba poner un vaso decorado en la parte de atrás, pero después de pensarlo mucho se me ocurrió poner cajitas y en cada una colocar hojuelas de chocolate, gomitas, dulces con su respectiva decoración y me gustó mucho el resultado. 





¿Ya vieron el sobre y la taza? son los elementos del kit "Regalos de amor" cada uno de ellos son ideales para cualquier decoración, utilicé encaje, listones y todo junto formaron una bonita composición.

Y aquí está mi segundo proyecto, les decía que no podía dejar de trabajar con todos por que a parte de ser muy fáciles de iluminar embellecen cualquier proyecto.




Y si, se trata de una libreta, me declaro fan de las libretas bonitas y ésta no se queda atrás por que además en el lomo le puse perlas, la imagen de la portada es del kit: Abrazo de oso y es tan tierna que cuando la vi supe que sería parte de esta libreta que voy a regalar. 

¿Qué les parecieron mis proyectos? Espero les hayan gustado, los hice con mucho amor y dedicación para invitarlas a que participen en este reto, se que muchas veces tenemos ocupaciones pero si se dan un tiempo pequeño  se podrían ganar unos digis de Giddalthi, así que esperamos sus participaciones en el grupo de Facebook y si quieren adquirir los digis con los que trabaje da clic aquí

Te dejo también todas las redes sociales de Giddalthi y nos leemos muy pronto.


Link directo del reto en el blog:
https://giddalthi.blogspot.com/2019/12/reto-16-san-valentin.html

FanPage
Giddalthi Ilustración
https://www.facebook.com/giddalthi.i/

Blog
Giddalthi Ilustración
https://giddalthi.blogspot.com/

Etsy
Giddalthi Ilustración
https://www.etsy.com/mx/shop/Giddalthi

Tienda de sellos fisicos
Giddalthi Ilustración
https://www.kichink.com/stores/giddalthi-illustration

Instagram
Giddalthi Ilustración
https://www.instagram.com/giddalthi.i/

Grupo
https://www.facebook.com/groups/282950949117657/




3 comentarios:

  1. El camión esta divino, y que decir de la libreta, tan bella y tan útil <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gianna!! Se me hizo una buena idea para regalar éste 14 de febrero, gracias por pasarte por aquí 😘😘😘

      Borrar
  2. Super lindo el camioncito definitivo mi favorito y cada digi super chico y lleno de detalle y color! Que bueno que decidiste por las cajitas que el vaso no te hubiera quedado tan lindo.

    ResponderBorrar

Comenta todo lo que te gustaría leer en mi Blog, será un gusto para mi leerte.