viernes, 3 de enero de 2020

Reto #15 Giddalthi Illustration: Reyes Magos

¡Hola mundo!

Estoy iniciando un nuevo año de la mejor forma y es que me estreno como DT de este bello equipo que es Giddalthi Illustration  y es mi primer post así que empiezo con el pie derecho para mostrarles mi propuesta para este reto que me tiene enamorada, no solo por el bonito sello digital con el que trabajé sino por que me recuerda cuando era pequeña y esperaba con ilusión estas fechas, la llegada de los Reyes Magos para ver qué me habían dejado en el árbol de Navidad, sé que muchas que me están leyendo recordaron por un segundo ese momento y por eso les traigo esta bonita propuesta para que junto con sus peques hagan algo similar para esa llegada mágica.

Al ser una fecha tan esperada por los niños y en este caso mi pequeño de 7 años está muy emocionado, le hice un Kit "Reyes Magos". Se trata de una cajita decorada con un Rey Mago muy simpático que en su interior contiene una carta para rellenar, lo más importante es que incluye todos los datos para que los Reyes no se pierdan ni dejen los regalos en otra casita.




Aquí pueden ver la carta que está en el interior de la cajita. 



A parte de la dirección no podía faltar la lista de la verdad... en donde mi niño tendrá que pintar el cuadrito correspondiente a su comportamiento durante todo el año!!! Por eso también tiene un paquetito de pinturas para rellenar cada línea y escribir los juguetes que quiere pedir 



El sobre es indispensable para guardar la cartita, ¿ven que la decoré de una manera muy sencilla? lo que tengan a la mano lo pueden usar. 




Y pensé que seguramente a los Reyes les gustará llevarse unos dulces para que tengan más energía durante la noche para repartir los regalos, así que les hice una cajita pequeña que no ocupa mucho espacio y se la puedan llevan en su largo camino. 



Con esto seguramente tendrá una carta muy completa y un rato de diversión al hacer sus peticiones. 

¿Qué les pareció? Espero que les guste la idea, la lleven a cabo y participen en el reto que tenemos en el grupo de Facebook, y si quieren usar la imagen que tiene la cajita que elaboré visiten la tienda en Etsy para poder adquirir éste y otras ilustraciones muy bonitas. 

Les dejo todos los enlaces y nos leemos en el siguiente post. 






7 comentarios:

  1. Te quedó super bonita, una gran idea lo de los colores y la cartita, me encantó!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo te quedó el kit, me encanta!!! espero que a tu niño también <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! 😍 a mi niño le encantó y me ayudó a pintar los reyes que puse en la carta y en la cajita 💗

      Borrar
  3. Te quedo preciosaaa!! una idea genial!!! Seguro tu nene estaba encantado ! me encanto como decoraste la cajita!

    ResponderBorrar
  4. Ohhh que idea más bonita!!! Me encanta el kit, ahora si que no perdiste ningún detalle y seguramente los Reyes supieron perfecto lo que el niño quería y dejaron muchos regalos!!! Bienvenida a Giddalthi Illustration :)

    ResponderBorrar

Comenta todo lo que te gustaría leer en mi Blog, será un gusto para mi leerte.