sábado, 1 de mayo de 2021

Reto 31: Cumpleaños con Giddalthi

 Chicas! Qué gusto me da saludarlas aunque sea de manera virtual! En este mes el tema es Cumpleaños!!! ¿A poco no a veces necesitamos una ayudadita para saber qué regalar en ese día tan especial? Pues mis compañeras del DT y yo les traemos ideas geniales para el o la festejada, ya sea una amiga, compañerito de nuestros hijos, tías, sobrinas, etc. 

Hice dos propuestas fáciles y les prometo que les encantarán, pero antes les presento los sets de este nuevo lanzamiento.






Mi dos propuestas son con el set "cumpleañeros" una idea para niña y otra para niño.

Mi primer proyecto es un "Corazón sorpresa" especial para una niña, es una cajita en forma de corazón que contiene dulces y un osito de peluche que es en realidad un llavero, pero cuando la cajita esté vacía la podrá ocupar para guardar sus más preciados secretos.





Mi segundo proyecto y el que robó mi corazón es una Caja sorpresa!, que al abrirla esconde.....






Siiii, tres espacios que harán feliz al niño que la reciba, en el primero hay una libreta, en el centro una cajita con dulces y un muñeco de su personaje favorito, el tercer espacio incluye unos crayones y un lápiz, así seguramente pasará horas de diversión mientras come unos ricos bocadillos.







Estas son mis propuestas espero que les gusten y recuerden que este reto estará vigente hasta el 25 de este mes y pueden participar en nuestro grupo de Facebook con cualquier proyecto que sea referente a este tema. 

Les dejo las redes de Giddalthi y nos leemos muy pronto!

FanPage
Giddalthi Ilustración
https://www.facebook.com/giddalthi.i/
Blog
Giddalthi Ilustración
https://giddalthi.blogspot.com/
Etsy
Giddalthi Ilustración
https://www.etsy.com/mx/shop/Giddalthi
Instagram
Giddalthi Ilustración
https://www.instagram.com/giddalthi.i/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que te gustaría leer en mi Blog, será un gusto para mi leerte.